domingo, 7 de septiembre de 2008

ARISTÓTELES

ARISTÓTELES
El gran filósofo griego Aristóteles nos dejó caminos para ir avanzando en nuestro recorrido, estas máximas nos ayudarán. Sus escritos del 360 a de C en la Revolución del Alma nos ayudarán…
Nadie es dueño de tu felicidad por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie, absolutamente de nadie.
&-.-Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos querer se dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.
&-.- La razón de tu vida eres tú mismo, tu paz interior es tu meta en la vida.
&.-. Cuando sientas un vacio en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aun teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en Tí.
&.-. Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti.
&.-. No pongas objetivos demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy. &.-. Si andas preocupado por problemas financieros u otros. Busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo lo que piensas diariamente.
&.-. Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre. Sonreir significa aprobar, acaptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor. Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “ próximo “ a ser feliz.
&.-. Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzo. Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún. Criticar menos, trabajar más, y no olvides nunca de agradecer.
&.-. Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo aún es muy pequeña para juzgar lo que quiera que sea en nuestra vida.
&.-. La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos.

jueves, 4 de septiembre de 2008

DEBEMOS TENER


DEBEMOS TENER

La suficiente alegría para ser siempre amables. Los suficientes problemas para ser fuertes. Las suficiente esperanza para ser felices. Los suficientes fracasos para ser humildes. El suficiente éxito para ser entusiastas. Los suficientes amigos para confortarlos. El suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades. El suficiente entusiasmo para seguir adelante. La suficiente fe para vencer la depresión. La suficiente determinación para hacer que cada día sea mejor que el anterior.
Hoy es un día para amar y servir y sólo quedarán en el alma los frutos del amor y del servicio.