viernes, 19 de diciembre de 2008

MÉTODOS DE TRANSFORMACIÓN

MÉTODOS DE TRANSFORMACIÓN
Visualización Creativa : desarrollar ese sorprendente, complejo y poderoso ser al que llamamos humano.
Escasamente explotamos el potencial de nuestro propio yo, somos el recurso más subutilizado que se pueda imaginar. Tenemos esta maravillosa computadora que llamamos cerebro, y aún más poseemos conciencia. Somos parte orgánica del universo infinito. Realmente utilizamos un mínimo nuestras capacidades. Tenemos que y podemos vivir una vida plena y significativa en la cual logremos realmente lo que pretendemos hacer, conseguir lo que queremos, y llegar a ser la persona que queremos ser. Cada paso es la base para el siguiente. El deseo es una forma de energía, una “ electricidad emocional ”. Cuando provee de electricidad a algo siempre se crea un campo magnético.
La dinámica positiva general identificada comúnmente como “confianza en sí mismo “, equilibrio, ganar, etc. Incluye la imagen del yo positivo en la cual se ve a sí mismo como la clase de persona que quiere ser, viviendo la vida que quiere vivir, saludable, rico, feliz, exitoso, hermoso, rodeado de amigos y oportunidades. La oportunidad no golpea sólo una vez. Una persona exitosa atrae oportunidades y éstas son el campo en el cual plantar, nutrir y cosechar las metas específicas que se tienen.
Las personas de éxito suelen ser personas que “ creen en ellas mismas” y en lo que están haciendo; su visión a menudo es ilimitada. Reconociendo que todos tenemos mayor capacidad de la que exhibimos, diremos que la visualización creativa es una técnica para movilizar nuestros recursos interiores para el éxito, puede poner a trabajar esta tremenda capacidad para lograr lo que queremos. Vivimos en un universo de muchas dimensiones, y es de alguna de estas otras dimensiones que podemos atraer las oportunidades de éxito -. La visualización creativa es un método para abrir canales desde estas dimensiones a fin de traernos la riqueza del universo. La riqueza y la felicidad pueden ser tuyas si sólo quieres “ creer” o si quieres “ Pensar positivamente” . Hay que programar la mente para llevar tus deseos a una feliz realización, y así podrá cambiar tu vida. Usar las técnicas de visualización colectiva te coloca en una relación positiva con la dinámica del universo. Cada acto creativo te llevará a mayor armonía con la “ fuerza” detrás de todo lo que existe…
Visualización Creativa: Guía Práctica de DENNING Y PHILLIPS