domingo, 18 de enero de 2009

CLAVES PARA VIVIR MEJOR

Unas claves para vivir mejor.
1º Se positivo.
Lo que se tenga que pasar se pasará. Si se viven las situaciones con positividad las vivencias, sean las que sean, se viven mucho mejor.
2º Acepta lo que tienes con alegría.
Hay que aceptar todo lo que venga, convenga o no convenga porque todo lo que viene conviene. Hay que dar gracias cada mañana por estar vivos.
3º Vive el presente
Quitarse la “losa” del pasado y el miedo al futuro nos deja vivir. Vivir el presente nos llena de vida. Además no te olvides que un buen presente garantiza un buen futuro.
4º Ten un buen comportamiento.
Haz las cosas bien por decisión propia de forma independiente a lo que hagan los demás. Tu “cuenta” siempre es individual.
5º Elige ser feliz.
El dolor es inamovible. Si te golpeas, sentirás el dolor. El sufrimiento siempre es opcional. No elijas sufrir.
6º Da sin esperar recibir nada a cambio.
Si das sin esperar recibir nada a cambio nunca te decepcionaras. A su vez no dejarás de recibir. La vida te dará porque para recibir hay que dar a manos llenas.
7º La fe o el miedo.
Ten confianza y déjate llevar por este maravilloso en un maravilloso viaje a través de cuatro estaciones. Rechaza el miedo y ten fe.
Si practicas y no desmayas en el intento, no te olvides que siempre es: “del error al éxito”, llegarás muy lejos. Tan lejos, que tu grado de felicidad te acompañará siempre y tal y como decía Confucio: “Nada del exterior te afectará”. Sentirás la maravillosa energía que todo lo rodea y la serenidad se posará en tu corazón. ¿Se puede pedir algo más?
Mandado: Desde La Librería Astarté.

No hay comentarios: