“ LOS ÁNGELES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA” DAVID G. WALKER.
Pídeles su ayuda, es el prefacio al Libro…
El momento que nos ha tocado vivir no es nada fácil. Casi todos estamos mal. Casi todos tenemos problema. Nuestra salud , relaciones, trabajo … el futuro cada vez más incierto.
Algunas veces, las dificultades pueden agobiarnos hasta el punto de hacernos perder el gusto por la vida. Tal era mi situación cuando fui consciente de los ángeles por pri

Tomé conciencia de los ángeles del modo más casual. En un principio no creí mucho en ellos, pero tampoco fui totalmente escéptico. Supe que podemos pedir su ayuda y decidí ponerlos a prueba. Este fue el principio de una relación maravillosa que perdurará para siempre y que todos, absolutamente todos podemos iniciar cuando deseemos.
Y este es mi primer mensaje para ti, que me estás leyendo en este preciso momento: ¡No te dejes engañar! El mundo es mucho más amplio, más rico y más complejo de lo que captan tus sentidos. De hecho, ellos son como una estrecha rendija por la que apenas de divisa una minúscula parte de la realidad. Vemos y sentimos lo que cae dentro de esa abertura, pero nada más. Tus sentidos te dirán que estás solo, pero ello no es verdad. Son muchos los seres que te acompañan en este mismo instante. Aunque tus ojos no puedan verlos, ni tu tacto, ni sentidos etc. Algunos de ellos pueden ayudarte a mejorar tu situación y les encantaría hacerlo.
Solamente tienes que pedírselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario