martes, 19 de mayo de 2009

HACIA LOS CAMINOS DE LA TRANSFORMACIÓN


Hacia los caminos de la transformación
A medida que evolucionamos, esperamos más de nosotros mismos, y es así como cada experiencia de la vida nos permite mejorar nuestras actitudes y nuestra conducta, acercándolas más a nuestro ideal.
Una persona corriente está tan absorta en las demandas de la realidad físi
ca, que descuida el refinamiento de sus emociones. Para la persona que se ha despertado a la búsqueda de lo transcendente o del más allá, Dios… Inicia un proceso de transformación que proporcionará paz, equilibrio y control.
Debemos visualizar resultados constructivos, cada pensamiento negativo, cada impulso de temor ha de ser cancelado.
Ante las pruebas depresiones, cólera, ansiedad y otras emociones perniciosas, el camino es ponerse a la altura de las circunstancias y reconocer que ha llegado el momento de dar el siguiente paso en nuestro crecimiento. Solo se puede hacer una cosa: enfrentarse de buena gana a la situación que nos pone a prueba. No se resista; no se ande con dilaciones; no intente quitarse de encima la responsabilidad con racionalizaciones. Así iremos creando un poder transformador de nuestras actitudes y emociones.

1 comentario:

Olga dijo...

Efectivamente querido Emi, es de las propias experiencias de las que realmente aprendemos , si sabemos ver el "para que " no el "porqué"de estas situaciones.

Saludos

Om Shanti