domingo, 26 de abril de 2009

LA RISA


La Risa.
La risa es el alimento del alma, las relaciones que mantienen la alegría de vivir y de divertirse junto, son las más duraderas y las más sanas.
Al compartir la alegría de vivir debe ser siempre de manera positiva, sin ningún rastro de destrucción.

La risa, la alegría y la felicidad deben ser como la de los niños, cualquier cosa, cualquier momento, cualquier detalle que podamos compartir en el mismo nivel de diversión será constructivo en nuestras relaciones.
El sorprendernos de la vida misma, el disfrutar de las cosas simples, es parte de la alegría de vivir. No necesitamos diversiones sofisticadas ni dinero para ello, lo único que importa es liberar el sufrimiento que llevamos dentro para que ese sitio lo ocupe el amor y la felicidad.

domingo, 12 de abril de 2009

LOS ANGELES

LOS ÁNGELES
“ LOS ÁNGELES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA” DAVID G. WALKER.

Pídeles su ayuda, es el prefacio al Libro…
El momento que nos ha tocado vivir no es nada fácil. Casi todos estamos mal. Casi todos tenemos problema. Nuestra salud , relaciones, trabajo … el futuro cada vez más incierto.
Algunas veces, las dificultades pueden agobiarnos hasta el punto de hacernos perder el gusto por la vida. Tal era mi situación cuando fui consciente de los ángeles por primera vez. No deseaba vivir más. Sabía que nadie de fuera podría ayudarme y sabía también que carecía de las fuerzas necesarias para salir del hoyo por mí mismo. Entonces, por casualidad, descubrí un método de autoayuda que no era tal, pero que funcionó de una manera milagrosa. Hizo que mi vida diera un vuelco y que las oscuras nubes que ensombrecían mi horizonte se fueran despejando, hasta que muy pronto, brilló de nuevo el sol.
Tomé conciencia de los ángeles del modo más casual. En un principio no creí mucho en ellos, pero tampoco fui totalmente escéptico. Supe que podemos pedir su ayuda y decidí ponerlos a prueba. Este fue el principio de una relación maravillosa que perdurará para siempre y que todos, absolutamente todos podemos iniciar cuando deseemos.
Y este es mi primer mensaje para ti, que me estás leyendo en este preciso momento: ¡No te dejes engañar! El mundo es mucho más amplio, más rico y más complejo de lo que captan tus sentidos. De hecho, ellos son como una estrecha rendija por la que apenas de divisa una minúscula parte de la realidad. Vemos y sentimos lo que cae dentro de esa abertura, pero nada más. Tus sentidos te dirán que estás solo, pero ello no es verdad. Son muchos los seres que te acompañan en este mismo instante. Aunque tus ojos no puedan verlos, ni tu tacto, ni sentidos etc. Algunos de ellos pueden ayudarte a mejorar tu situación y les encantaría hacerlo.
Solamente tienes que pedírselo.

viernes, 10 de abril de 2009

VIVIR DE ACUERDO CON NUESTRO YO

VIVIR...
Vivir de acuerdo con nuestro yo, en una constante auto-referencia, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espíritu, y no objetos de nuestra experiencia. Cuando vivimos según la referencia al objeto, estamos siempre influidos por las cosas que están fuera de nuestro yo; entre ellas están las situaciones en las que nos involucramos, nuestras circunstancias, y las personas y las cosas que nos rodean.

Cuando experimentamos el poder del yo no hay temor, no hay necesidad de controlar, y no hay lucha por la aprobación o por el poder externo.
Cuando vivimos según la referencia al objeto, el punto de referencia interno es el ego. Sin embargo, el ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; es el papel que estamos desempeñando. A la máscara social le gusta la aprobación; quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor.
Nuestro verdadero yo, que es nuestro espíritu, nuestra alma, está completamente libre de esas cosas. Es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces.
Por tanto el poder del yo es el verdadero poder, el poder basado en la referencia al objeto, en cambio, es falso. El poder del yo es permanente porque se basa en el conocimiento del yo. Atrae la gente hacia nosotros y también atrae las cosas que deseamos…
" La conciencia pura es nuestra esencia espiritual" Deepak Chopra