viernes, 12 de febrero de 2010

QUIÉRETE Y VENDE ENTUSIASMO

QUIÉRETE
Si no te valoras a ti mismo, difícilmente podrás ser útil a los demás. Dicen que “la caridad empieza en casa”, y tu casa no es otra que tu propia persona. Edifica tu autoestima con lo que tienes, no con lo que te falta. Reconoce tus virtudes. Sonríe. Empieza a quererte hoy.
“Amarse a uno mismo es comenzar un romance de por vida.” Oscar Wilde
VENDE ENTUSIASMO
Y redoblarás el tuyo propio. El entusiasmo es una divisa siempre al alza en todos los ámbitos de la vida social. Ofrece tu energía y optimismo a tus amigos, a tu pareja, a tus compañeros de trabajo. Te convertirás en el centro de las buenas vibraciones.
“A una pequeña chispa sigue una gran llama.” Dante Alighieri
CONTEMPLA EL MUNDO
A veces vamos tan atareados, que nos olvidamos de mirar a nuestro alrededor: el cambio de las estaciones, el humo de una taza de café, el abrazo entre dos amigos. Abre los ojos –y el corazón- a las pequeñas maravillas cotidianas.
“La belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.” Jorge Luis Borges
TIENDE LA MANO
No renuncies a aportar tu granito de arena para mejorar el mundo. Todos somos necesarios, especialmente cuando estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado. Siempre hay algo que hacer y alguien a quien ayudar. ¿A qué esperas?
“Haz lo que puedas, con lo que tengas, allí donde estés.” Theodore Roosevelt
"La tierra es la madre de todas las personas, y todas las personas deben tener derechos iguales en ella".

“El amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.” Katharine Hepburn
“El placer de vivir” Gottfried Kerstin

No hay comentarios: