miércoles, 8 de diciembre de 2010

CREER ES CREAR

‘Creer es crear’ es una denuncia expresa al robo de identidad al que se ha sometido al ser humano durante siglos.
Nos han robado nuestro interior, nuestro verdadero yo, nuestra parte divina, para convertirnos en consumidores racionales, en aparentadores, en tenedores, en máquinas de producir y consumir, en aras de un sistema que sólo beneficia a unos pocos. Todo ello distorsionando nuestra visión y obligándonos a “comprar la verdad oficial” en vez de buscar “la verdad de nuestro corazón”.
“Creer es crear” es un grito rasgado, una llamada a despertar a la Sabiduría Perenne, a descubrir que todo aquello que calificamos de “normal” es cuestionable porque ha sido pre-fabricado. Es un sostén a no creer que estamos locos por
pensar o sentir diferentes cuando la vida nos cuelga boca a bajo.
“Creo que la vida es según la miramos. Si cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”
“Creer es Crear” apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad.
La ley de atracción y sus múltiples y esperanzadoras formas recientes nos confirman y explican el misterio de misterios: SOMOS LO QUE PENSAMOS. Así que mejor nos desarrollamos como sabios, pues, lo que sentimos, se hará realidad.
Santiago Pando confirma con “Creer es crear” que lo que estamos viviendo lo anunciaron los Mayas hace siglos. Esta debacle es lo mejor que nos puede suceder como humanidad: está provocando
un despertar de conciencia masivo.
No hay que tener miedo, es lo que tiene que pasar para renacer. Vamos a dejar de ser seres racionales, obedientes del miedo, para convertirnos en seres luminosos conectados al corazón universal. Es el momento de reconectarnos los unos con los otros, de sentir que
todos somos uno. Sólo el amor puede unir lo que el miedo separó. Sólo recuperando nuestro Dios interior recuperaremos nuestro papel creador en el Universo.
En “Creer es crear” cada frase, cada idea, cada pensamiento, es una joya de delicadeza extrema. Y si sientes su vibración se convierten en un remanso de paz, al cual poder volver, de cuando en cuando, para retomar fuerzas y no desfallecer en este viaje loco, transgresor, amenazante, paranoico a veces. El
viaje del alma, el viaje del interior, el viaje del YO SOY. Un verdadero terremoto donde después de cada sacudida no reaccionas, sólo lloras, deseas volver atrás, ¡pero no!, ya no hay retorno.
“Creer es crear al mismo tiempo. Creer es caminar hacia adelante. Crear el siguiente escalón sobre el vacío. Es crear de la nada otra realidad. Ser creadores es la misión de nuestra naturaliza humana. Si crees que el mundo puede cambiar lo estás cambiando. La fe es conciencia y creación. No es ver para creer como nos dijeron, es creer para ver…”
" SANTIAGO PANDO "

No hay comentarios: