viernes, 18 de marzo de 2011

EL YO Y EL UNIVERSO


LAS ENSEÑANZAS ACERCA DEL YO Y EL UNIVERSO.
Todos los días somos bombardeados con masivas dosis de información: la radio, la televisión, vallas, computadoras, libros, revistas, periódicos, películas, grabaciones,
etc. Casi sin excepción esta información está diseñada para que nos veamos a nosotros y al mundo que nos rodea en una forma materialista. Así, sobre la base de nuestros conceptos, respondemos cambiando de opinión, comprando un producto o votando por un cierto candidato.
Afortunadamente, más y más personas están comenzando a sentir, ya sea de una manera vaga o muy claramente, que existe algo más que nuestro propio cuerpo para ser alimentado, vestido y llevado de acá para allá en automóviles y en aviones. Empiezan a sentir también que el vasto universo no es más que un ruedo para los interminables desfiles de triunfos y desastres económicos y políticos del hombre. Tarde o temprano la mayoría de nosotros se detiene a preguntar: ¿Quién soy yo?, ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, ¿Para qué todo este mundo?, ¿De dónde viene? y ¿cuál es su propósito?.

Estas personas que están llegando a pensar en su propio yo en el universo y en ideas más transcendentales y de TRANSFORMADCION. Se están dando cuenta de la verdadera realidad humana de una verdadera revolución espiritual, de un despertar del ser humano que desea la Paz, el Amor, la Verdad, la Libertad...

No hay comentarios: