
Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud.
Tu vida lo que te ocurre, obedece a las creencias y a lo que expreses en palabras. Es una ley. Un principio. Esta ley se llama el principio de mentalismo.
El ser humano no es lo que le han hecho creer, o sea, un corcho en medio de una tempestad, batido aquí y allá según las olas. ¡ Nada de eso ¡ Su v

Nacer con libre albedrio significa haber sido creado con el derecho individual de escoger. Escoger ¿qué? El pensar negativa o positivamente. Pesimista u optimistamente. Pensando lo feo y lo malo – qué produce lo feo y lo malo- o pensando lo bueno y bello, que produce lo bueno y bello en lo exterior o interior.
La Metafísica siempre ha enseñado que lo que pensamos a menudo pasa al subconsciente y se establece allí actuando como reflejo. La psicología moderna, al fin , lo ha ” descubierto “.
EL LIBRITO AZUL. CONNY MÉNDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario