sábado, 28 de mayo de 2011

NOSOTROS

SOMOS NOSOTROS...

Hoy en día se está tomando conciencia de la importancia de las emociones y pensamos nos sentimos mejor cuando compartimos nuestras ideas y entusiasmos con los demás. Cuando hay un equilibrio entre lo global, lo personal y lo social nos permitirá ser personas autorrealizadas en un mundo mejor.

Todas las estructuras que hacen que el mundo de hoy sea insostenible han nacido y crecido en la mente humana. Las guerras las acciones humanas nacen en la mente del hombre es ahí donde se deben construir todos los baluartes del nuevo ser humano.

Nuestras acciones y actitudes nacen de nuestra conciencia, que se manifiesta en nuestras ideas y manera de ver el mundo, en nuestras creencias , opiniones y nuestros valores.

Para conseguir un mundo mejor es necesario transformar nuestra relación con la naturaleza, con los demás y con nosotros mismos, no como a veces pensamos creyendo que no podemos. Por eso necesitamos un cambio en nuestra manera de entender el mundo, nuestro lugar en él, cambio en nuestra cultura, conciencia, valores…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien por esa búsqueda de valores para mejorar nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.....ya que no estamos solos ....y cuantos más vayamos por el sendero de la vida,más fácil se nos hará el caminar......
Enhorabuena Emi, por intentarloñ