“ Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de toda medida. Todos podemos brillar, tal como hacen los niños. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo. Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente.” Nelson Mandela.
Cada decisión que tomamos, cada actividad que desarrollamos, etc. Viene motivado por el amor o por el miedo. Nuestra vida viene marcada por el camino que tomemos .
Los momentos actuales son de cambios en todos los ámbitos, debemos realizar un proceso de transformación, la visión del mundo está cambiando y la nueva visión de la realidad es distinta. Debemos desprendernos de las costumbres, ideas, temores y de todo aquellos que nos causa infelicidad, miedo, angustia… que nos permitan otras sensaciones pudiendo vivir la vida que soñamos y proyectamos. Para eso necesitamos creer en nosotros mismos y pararnos para llegar en silencio a nuestro interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario