jueves, 8 de septiembre de 2011

PIENSA AL REVÉS...I

AL REVÉS.Si te cuentan que somos viajeros del espacio, lo tienes que pensar, sí, viajamos por el espacio y a velocidades increíbles, piensas si vas al revés… Si las verdades que nos han dicho son opuestas a la realidad pues los opuestos se asemejan y que en principio son iguales en su naturaleza pero no en grado… La verdad puede cambiar en un día por la mañana ser verdad y por la tarde no verdad… y cuál es nuestra verdad. A veces piensas que es fantasía…

Siguiendo a DEEPAK CHOPRA (Conocer a Dios). En la vida hoy todo lo buscamos en el exterior y por eso no encontramos las cosas más importantes como la felicidad o a Dios. Dios está en nuestro interior, está cercano y en nosotros. Y si sentirse inmortal es lo más real que hay en nosotros… Y si al morir no es el alma que abandona el cuerpo sino el cuerpo que abandona el alma. Y si en realidad no estamos en el mundo es el mundo que está en nosotros. Y si no estamos en el cuerpo es el cuerpo que está en nosotros, porque no estamos en la mente es la mente que está en nosotros. Todo sucede en el alma el único componente que es real.

Pensando que vivimos en un mundo material es un hecho que debemos morir, pero si pensamos al revés… No cambiaríamos… el que pierde el miedo a la muerte vive de otra manera. Hasta los antiguos egipcios la vida era una preparación para la otra Vida. Así en silencio pasando inadvertida el alma está embarcada por un viaje en el mundo intangible de la eternidad. Dónde la muerte no existe y el alma es nuestra conexión con la inmortalidad.

No hay comentarios: