viernes, 2 de marzo de 2012

SENTIDO A NUESTRA VIDA...



¿Qué significa vivir, Annie? ¿Cuál es el sentido de nuestra vida?
Hay muchas filosofías, pero simplemente creo que lo que tenemos que hacer como seres humanos es crear en este planeta un mundo de amor, de belleza, de libertad, de justicia… Un mundo bello y bueno por y para todos. Si logramos esto, en el momento oportuno, surgirán otras cosas. Por eso la primera tarea es limpiar el planeta que en la actualidad sufre; en el reino animal, vegetal, en el mineral… a lo que hemos tenido hasta ahora. Es decir, en lugar de funcionar a los de miedo, de agresividad, de carencia, de penuria, el sufrimiento, la desgracia, la separación, el egoísmo, el orgullo , el abuso de poder, en lugar de funcionar con estos antiguos valores, el nuevo mundo que podemos crear, se basará en valores superiores tales como el amor, cooperación, solidaridad, respeto, de fraternidad, paz comprensión, bondad…Todos esos bellos valores existen en el espíritu humano


El sentido de nuestra vida tiene que ver con todo esto. Es precisamente conseguir elevar nuestra conciencia, liberarnos de todas las limitaciones del ego, y lograr vivir guiados por el cerebro del corazón, por el maestro que está en el corazón conseguir vivir a partir de los deseos del alma.
El objetivo de nuestra vida es lograr liberarnos de las limitaciones que llevamos dentro para vivir en la luz del alma. Vivir en lo concreto, en lo cotidiano, es decir, que nuestra presencia sea una bendición para todos los que nos rodean, que hagamos el bien a nuestro alrededor… y que nos sintamos bien por dentro también. Así que el objetivo de nuestra vida es contribuir a la belleza y la luz en este mundo.
ANNIE MARQUIER

No hay comentarios: