jueves, 14 de agosto de 2008

INTRODUCCIÓN A LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LEY DE LA ATRACCIÓN
Nada se salva a la ley de la atracción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.
La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.
La ley de atracción nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.
Es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos más de ellas. Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas
Como la ley de atracción trabaja sin cesar obtendrás más de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un círculo vicioso en el que estás perpetuando las condiciones en que más piensas durante el día, aquellas en que más concentras.
Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrés etc. No puede sanar estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.
En este mismo instante todos nosotros estamos sufriendo sus efectos sin darnos cuenta, y es que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos inconscientes de atracción.
Es decir que debido a la cantidad de concentración que hemos puesto en cada aspecto de nuestra vida, ya sea inclinándonos hacia criticar lo malo o apreciando lo bueno, así será los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.
Si estudiamos un poco más a fondo como se desarrolla la vida de los individuos nos daremos cuenta de que la gente atrae aquello en que lo más se concentra, o aquello a lo que más temor tiene.
Estamos acostumbrados a creer que al quejarnos de algo lo hacemos que se aleje de nosotros, cuando es todo lo contrario.
Darle vuelta una y otra vez a un problema en nuestra cabeza es igual a decirle al universo que nos mande más de ello. Y como la ley de la atracción no sabe discernir lo que es bueno o malo para nosotros, únicamente es un sirviente ¡ ¿ Y qué estamos pidiendo más? ¡...

No hay comentarios: