lunes, 23 de diciembre de 2013

DOCUMENTAL, EL TAMBOR SIEMBRA DE VIDA

http://youtu.be/UjIFKhQFM1s



En busca de sostenibilidad ambiental y soluciones para afrontar la contaminación y desigualdad social emprendí un viaje… confirmé que la solución no esta afuera…está en nosotros.
Este trabajo es plenamente artístico, sin fines comerciales. Se alienta su promoción, distribución e incluso ayuda para el mejoramiento de la calidad y la expansión del mensaje.
Infinitas gracias a quienes con su labor, creencias, experiencia y estilo de vida me inspiraron para llevar a cabo este proyecto hasta su finalidad; Gracias a todos los que han acompañado este viaje de una u otra forma,el cuál no esta conectado a ningún trabajo escolar ni laboral. Es simplemente un llamado, una memoria, una expresión que tenía que llevar a cabo. Es para ustedes, para nosotros, para ellos y para todos lo que quieran darse el tiempo de ver y escuchar. La información aquí expresada no es de mi propiedad, es el mismo mensaje de muchos ancestros de distintas culturas de todo el planeta en pos de las futuras generaciones y de nuestro propio bienestar como humanidad.
Publicado el .../12/2013
Presentamos este excelente documental que muestra la conexión que tenemos con el planeta y con todos los seres vivos que viven en él, en 33 minutos, la artista audiovisual Sueco-Colombiana Angelica Zamundio pretende con este vídeo aumentar la conciencia sobre la naturaleza, los derechos humanos y ante todo la importancia de la preservación de las semillas.
 http://www.youtube.com/watch?v=UjIFKhQFM1s

No hay comentarios: